Lencería de mujer – Compra lo último Ropa Interior Online

Poca gente discute la importancia de la ropa interior hoy en día en la moda, apartado que ha ido evolucionando de las prendas incomodas y nada sexys de hace décadas a la actualidad, donde se conjugan la elegancia y la funcionalidad. lenceria novia. El corsé cumplía una función estética porque realzaba las curvas la mujer y estilizaba su figura. Sin embargo, llevarlo sometía a la desafortunada a tal suplicio que perjudicaba su salud impidiéndole incluso respirar adecuadamente.

Por suerte, nuestras antecesoras se rebelaron ante la tiranía que las oprimía y nos quitaron el trabajo. Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel, liberó al género femenino de esta prenda y abrió las puertas a la lencería moderna. lenceria baratas.Además, la Miss España Verónica Hidalgo también desfiló con las propuestas de Selmark para este Otoño/Invierno. Y es que lo que pudimos ver es una colección donde el encaje francés, el delicado tul bordado y la pasamanería artesanal, están muy presentes en unos diseños que buscan destacar la feminidad y belleza de la mujer actual.

lenceria baratas
bragas
sujetadores
ropa interior mujer
ropa interior

En la época dorada de Hollywood (las décadas de los 40 y 50), el concepto de mujer y erotismo cambió con la aparición de los sujetadores en forma de cono, primer símbolo de deseo en la lencería. ropa interior.Marilyn Monroe con aquel invento fue una de sus grandes valedoras. Las mujeres ya no tenían que avergonzarse por querer sentirse sexys. Era el inicio de la libertad y de una nueva era en los conceptos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *