La perla Lenceria | Colección Otoño Invierno y Catálogos – Tienda

No hay detalle a dejar abierto cuando se trata del día de tu boda. La lencería de la novia es uno de esos elementos a los que prestar atención una vez estén decididas el resto de prendas. lenceria femenina.Especialmente el vestido, ya que, dependiendo del corte que tenga, deberás decantarte por un sujetador de aro convencional, por uno de escote balconet o por uno de triángulo. El body o los vestidos moldeadores también pueden ser una buena opción si buscas una figura más ajustada a los que siempre podrás añadir un porta ligas si eres de fiel defensora de las tradiciones nupciales. ropa interior femenina.En cuanto a colores, lo más recomendable son desde el poco favorecedor nude o efecto piel hasta el inmaculado blanco, aunque si prefieres algo más original, haz que el conjunto de lencería sea tu “algo azul” y elige un diseño más desenfadado en este color.

Nuestra vestimenta interior irá acorde con el vestido, es por ello que según el modelo y corte de este deberemos elegir la ropa interior muy detalladamente. ropa interior.Siempre es bueno el dejarnos aconsejar por las dependientas del establecimiento donde la compremos, ya que para cada vestido hay un tipo de lencería concreta que realzará nuestra figura y hará que el vestido se adapte a la perfección.Para abrir este año 2016 el post de hoy es una pequeña inspiración en terreno de lencería nupcial. Diferentes estilos, modelos y diferentes personalidades. La ropa interior son prendas íntimas, especiales pero sobre todo personales y es importante sentirse preciosa por fuera pero también por dentro.lenceria tallas grandes.Aquí mi particular selección, algo atemporal pero seleccionada cuidadosamente para casi cada tipo de novia, si es que las hay, porque cada una de vosotras futuras novias sois únicas y especiales.

Tanto Women’Secret como Intimissimi han lanzado este año sendas colecciones de lencería para novia. sujetadores.En ambas colecciones se vuelven imprescindibles la seda, el satén, los encajes y plisados. Con el blanco protagonista, ambas firmas nos presentan conjuntos lenceros llenos de detalles, ligueros con encaje y camisones blancos de seda con bordados y/o encajes para la noche de bodas.A todas las novias les gusta cuidar su aspecto tanto por dentro como por fuera. El vestido es para ellas lo más importante, pero no descuidan por ello la lencería que las acompañará en un día tan especial. mujeres en ropa interior.No debemos olvidar que la lencería moldea nuestro cuerpo y contribuye a que nos veamos bonitas y sexys. Women’Secret e Intimissimi lo saben y por ello han creado colecciones accesibles para novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *